Nuestro sueño

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad

jueves, 11 de junio de 2015

La historia interminable...

Holaaaa BLOGGERS!

Nunca os hemos acabado de contar la historia de Ana y André ¿Los recordáis? Qué pareja tan bonita, y lo cierto es que se pagó el viaje a La Habana con nosotras, pero no duró mucho... 

Estaban perdidamente enamorados, hacían todo lo que una pareja hace cuando se acaba de conocer... HASTA QUE...

Una mañana, André se levantó dispuesto a prepararle un desayuno tropical, pero claro, el quería un desayuno INTEGRAMENTE tropical, que jamás pudiera olvidar, donde declararle su amor con un anillo de hojas del jardín. 

De repente, un gran chillido nos despertó a todas: "ANAAAAAAAAAAAAA TE AMO" decía él, y Ana, con su aspecto más matutino y la raya corrida de no habérsela quitado anoche... salió al balcón, y despavorida... gritó.... DIOS MÍO, PERO QUE ES ESO QUE SE ASOMA!!!!!

- Ana, desde que te conozco, mi vida ha cambiado, te regalo estos anillos como muestra de nuestro amor: 

Ana, no podía creer lo que veía, si si, los anillos eran maravillosos... PERO.... André llamaba mucho más su atención. 


Al observar tal barbaridad, Ana salió de la habitación dispuesta a avisar a todas sus amigas de lo ocurrido... Ana no quería volver a verlo, todos los huéspedes la miraban, ella no había pasado tal vergüenza ni cuando le salió aquel grano tan monumental en la nariz. 

André corría detrás de ella, mientras ella huía en el taxi camino al aeropuerto. Podéis observar la policía al final de esta foto, no tuvimos más remedio que avisarlos...

Después de este mal trago... ni siquiera pudimos acabar de ver esta ciudad, nos tuvimos que venir a Valencia, y esta es la nueva identidad de Ana: 

Parece mentira, pero es cierto, ha triunfado mucho desde nuestra vuelta, si la veis nunca volváis a nombrarle a André, para ella fue un golpe muy duro. 

Ahora vive en Hawai en una mansión que nos manda foto su satélite privado cada día: 


En nuestro próximo viaje, no olvidaremos escribiros.

Gracias por leernos cada día. HASTA PRONTOOOOOOOOOO!

Paula, Ana y Raquel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario