Nuestro sueño

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad

miércoles, 20 de mayo de 2015

Barcos de Vapor, cocodrilos y cañones abandonados.

 Hi there!

             ¿Cómo va por España. querida familias y amigos? Nosotras seguimos de lujo, por estos lares.
Bueno, vamos a poneros al día un poquito, que mucho ha acontecido.
Cuando Carmen llegó de su paseo por Plaza de España, nos sugirió tomarnos el resto del día para pasear con un antiguo barco de vapor por el Mississsippi, así que después de una hora, para allá que nos dirigimos(La verdad es que es una gozada contar con Carmen...que es el "solete" del grupo que nos anima, incluso en los peores días de resaca).
Una vez allí, nos decantamos por el  Historical River Cruise.A la 1:30 PM , ya estábamos en el precioso barco llamado "Creole Queen",  que zarpaba media hora más tarde.


             Desde el barco, pudimos ver gran parte de la ciudad, mientras disfrutábamos de la "frescoreta" y el buen día que nos salió. Una de las vistas a destacar, fueron las del  French Quarter y el puerto de NOLA. Mientras admirábamos cada lugar nuevo con el que nos encontrábamos, y nos sacábamos fotos ( creerme, a partir de ahora les voy a cobrar 5 Céntimos a Raquel y a Ana por cada foto que les saque, para que así el viaje me salga GRATIS) el capitán del barco nos iba contando anécdotas sobre cada lugar por el que pasábamos. 
Después de una buena comilona en el buffet libre del barco ( que nos costó 14$, a parte de los 28$ del tour del barco) desembarcamos para dirigirnos hacia el  lugar donde aconteció la  Batalla de Nueva Orleans en 1815 (the Chalmette Battlefiel), lugar de máxima importancia histórica que no os podéis perder.

           Para llegar al campo de batalla, pasamos por la reserva natural de Jean Lafitte, que es simplemente preciosa. La verdad es que fue una buena dosis de paisaje típico de Nueva Orleans, que nos hizo sentir tremendamente afortunadas...eso sí que es un pantano, y no las lagunas que tenemos en los pueblos de Valencia...



                Después de sacar un par de miles de fotos, y de VER UN COCODRILO ( gracias querida Paula, por dejarnos completely deaf con tu grito de Massamagrellesa) en su hábitat natural, llegamos a nuestro siguiente destino.
             El  campo de batalla de Chalmette nos pareció sobrecogedor.En él, lucharon la armada inglesa contra la norteamericana. Se considera la batalla más grande de 1812, y concluyó con la victoria de los norteamericanos, ante la retirada de los ingleses ,y casi 2500 pérdidas.


                                      


                     Adentrándonos en el campo, llegamos hasta la casa de Beauregard-Malus, que queda próxima al monumento de Chalmette, dedicado a los fallecidos durante la batalla.
La verdad es que nos encantó este crucero, y aunque nos salimos un poco del budget que teníamos establecido, todas coincidimos...it was such a beautiful way to admire the city.
I will get you updated soon... so many CREEPY things are about to happen... ;)
There you have a little clue: Lalaurie
Love you lots.
Patri






No hay comentarios:

Publicar un comentario